viernes, 10 de octubre de 2014

DIPLOMADO PARA DIRECTIVOS: LIDERAZGO TRANSFORMADOR

P
ROPÓSITOS DEL DIPLOM
ADO
Desarrollar en los participantes las competencias para lograr una cultura escolar que propicie la formación de
comunidades de aprendizaje caracterizadas por:
Una visi
ón educativa centrada en el alumno.
Maestros de calidad, que actúen en congruencia con esta cultura escolar.
Procesos operativos, administrativos y pedagógicos que prioricen la visión centrada en el alumno.
Compartir con toda la comunidad escolar la visió
n educativa centrada en el alumno.
Propiciar desde la función directiva un liderazgo transformador que impulse la gestión de comunidades de
aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos, como primeros responsables de su propio
aprendizaje.
Sistem
atizar y recuperar experiencias exitosas de liderazgo transformador y aportaciones en esta materia
comunidades de aprendizaje caracterizadas por:
Una visi
ón educativa centrada en el alumno.
Maestros de calidad, que actúen en congruencia con esta cultura escolar.
Procesos operativos, administrativos y pedagógicos que prioricen la visión centrada en el alumno.
Compartir con toda la comunidad escolar la visió
n educativa centrada en el alumno.
Propiciar desde la función directiva un liderazgo transformador que impulse la gestión de comunidades de
aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos, como primeros responsables de su propio
aprendizaje.
Sistem

P
ROPÓSITOS DEL DIPLOM
ADO
Desarrollar en los participantes las competencias para lograr una cultura escolar que propicie la formación de
comunidades de aprendizaje caracterizadas por:
Una visi
ón educativa centrada en el alumno.
Maestros de calidad, que actúen en congruencia con esta cultura escolar.
Procesos operativos, administrativos y pedagógicos que prioricen la visión centrada en el alumno.
Compartir con toda la comunidad escolar la visió
n educativa centrada en el alumno.
Propiciar desde la función directiva un liderazgo transformador que impulse la gestión de comunidades de
aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos, como primeros responsables de su propio
aprendizaje.
Sistem
atizar y recuperar experiencias exitosas de liderazgo transformador y aportaciones en esta materia
comunidades de aprendizaje caracterizadas por:
Una visi
ón educativa centrada en el alumno.
Maestros de calidad, que actúen en congruencia con esta cultura escolar.
Procesos operativos, administrativos y pedagógicos que prioricen la visión centrada en el alumno.
Compartir con toda la comunidad escolar la visió
n educativa centrada en el alumno.
Propiciar desde la función directiva un liderazgo transformador que impulse la gestión de comunidades de
aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos, como primeros responsables de su propio
aprendizaje.
Sistem

P
ROPÓSITOS DEL DIPLOM
ADO
Desarrollar en los participantes las competencias para lograr una cultura escolar que propicie la formación de
comunidades de aprendizaje caracterizadas por:
Una visi
ón educativa centrada en el alumno.
Maestros de calidad, que actúen en congruencia con esta cultura escolar.
Procesos operativos, administrativos y pedagógicos que prioricen la visión centrada en el alumno.
Compartir con toda la comunidad escolar la visió
n educativa centrada en el alumno.
Propiciar desde la función directiva un liderazgo transformador que impulse la gestión de comunidades de
aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos, como primeros responsables de su propio
aprendizaje.
Sistem
atizar y recuperar experiencias exitosas de liderazgo transformador y aportaciones en esta materia
comunidades de aprendizaje caracterizadas por:
Una visi
ón educativa centrada en el alumno.
Maestros de calidad, que actúen en congruencia con esta cultura escolar.
Procesos operativos, administrativos y pedagógicos que prioricen la visión centrada en el alumno.
Compartir con toda la comunidad escolar la visió
n educativa centrada en el alumno.
Propiciar desde la función directiva un liderazgo transformador que impulse la gestión de comunidades de
aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos, como primeros responsables de su propio
aprendizaje.
DESCARGA CONVOCATORIA AQUÍ
Sistem

No hay comentarios.: