martes, 18 de marzo de 2014

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA 2013-2014

Cursos y Diplomado con valor para la vigésima tercera etapa de carrera magisterial.
Descarga convocatoria aquí...

COMO SE HACE UNA RÚBRICA DE EVALUACIÓN

¿Para qué sirve? La rúbrica sirve para tener una idea clara de lo que representa cada nivel en la escala de calificación. Por eso se describe el criterio en cada nivel. Así mismo, el alumno puede saber lo que ha alcanzado y le falta por desarrollar. Los rangos deben representar los grados de logro, por medio de grados o números.

sábado, 15 de marzo de 2014

CUADERNILLO 6ta. REUNIÓN ORDINARIA CTE

El Consejo Técnico Escolar (CTE) es un espacio propicio para que el colectivo escolar se constituya como una comunidad que aprende, que organiza las actividades de enseñanza partiendo de reconocer la diversidad de los alumnos a quienes va dirigida, que se organiza para superar las desigualdades en el aprendizaje, que muestra capacidad para identificar y apoyar a quienes estén más rezagados, y que tiene como propósito principal garantizar que las niñas, los niños y los adolescentes aprendan, independientemente de su condición.
La Subsecretaría de Educación Básica les invita a hacer de estas guías una herramienta que apoye el trabajo y la consolidación de su Consejo Técnico Escolar, como un espacio en el que los participantes reflexionan sobre los temas establecidos en su Ruta de mejora o prioridades educativas para consensuar acuerdos y compromisos que favorezcan su resolución, a partir del intercambio entre pares y de manera colaborativa.
Descarga el cuadernillo aquí...

miércoles, 12 de marzo de 2014

CONVOCATORIA DE CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO
CONVOCATORIA PARA CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN DOCENTE
CICLO ESCOLAR 2014 - 2015
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco, de conformidad a lo previsto en el Artículo Sexto Transitorio del Decreto Número 24832/LX/14 de la Ley de Educación del Estado de Jalisco, CONVOCA al personal docente del Subsistema Federalizado, de Preescolar, Primaria, Secundarias Generales, Secundarias Técnicas, Telesecundarias, Educación Indígena, Educación Física, Educación Inicial y Educación Especial que deseen solicitar cambio de adscripción para que participen cumpliendo con los siguientes requisitos:

Descarga convocatoria aquí...

SOLICITUD DE CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN TELESECUNDARIAS

COMISIÓN ESTATAL MIXTA DE CAMBIOS
EDUCACIÓN TELESECUNDARIA
CICLO ESCOLAR 2013-2014
SOLICITUD DE CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN

Descarga solicitud aquí...

Concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica Ciclo Escolar 2014-2015

Pérfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos Docentes y propuestas de etapas, aspectos, métodos e instrumentos de evaluación.
Descarga el documento aquí...