lunes, 10 de febrero de 2014

LabTIC - Tecnología y Educación

Ahora te presentamos un link que podrá ser de mucha ayuda para todos los docentes y se trata  de una página que  podrá auxiliarnos en el nuevo reto para los docentes del siglo XXI.
Espacio del Laboratorio de investigación y Formación en Nuevas Tecnologías Informáticas Aplicadas a la Educación de la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UNIPE).
LabTIC - Tecnología y Educación
Ingresa aquí...

jueves, 6 de febrero de 2014

INSCRIPCIÓN A CURSOS

 INSCRIPCIÓN A CURSOS DE CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXIII
La inscripción a cursos se abrirá una vez que sea firmada la Convocatoria por el C. Secretario de Educación Jalisco. Se estima que será en la última semana de enero y la podrá realizar el propio participante desde cualquier conexión a internet.
lo puede hace haciendo click en el logo de la SEJ, o bien en el sitio de interés  de este blog está un link llamado formación continua.
haz clik aquí para ingresar

REVISIÓN DEL MODELO EDUCATIVO

Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo
La Secretaría de Educación Pública convoca a los diversos actores involucrados en la educación básica, media superior y normal del país a los Foros de consulta nacional para la revisión del modelo educativo.
Haz clíck aquí

 

miércoles, 5 de febrero de 2014

ACTIVIDADES PARA EMPEZAR BIEN EL DIA

Propuesta de actividades de la Subsecretaria de Educación Básica de la SEP para empezar el trabajo del día con actividades de Lectura y Matemáticas. 
Click aquí

lunes, 3 de febrero de 2014

CEREMONIAS CÍVICAS

En esta dirección podras descargar audios y videos  referentes a las Ceremonias cívicas.
puedes hacerlo por medio de este blog, en la sección de descargas "Ceremonias cívicas". o bien directamente de este icono.
descarga audios y videos aquí

ESTÍMULOS A LA CALIDAD DOCENTE

Ya puedes consultar los resultados de Estímulos individuales a la calidad docente y lo mismo con los estímulos colectivos.

Haz Click aquí para consultar resultados